sábado, 7 de marzo de 2009

¿Existe el amor?


¿Que es el amor?

Aun me rio cuando recuerdo a mi primer novio : "Yo no te amo,porque no vomito al verte" , que personaje el tio y que triste lo mio.3 años duramos,3 agridulces años.Luego me volvi a enamorar,pero él se enamoro de otra, y lo realmente triste es que me he pasado la vida buscandole sustituto.
"Pero tu estas colada por mi."
"Puede ser,no te lo aseguro."
"Venga,si hasta ella se ha dado cuenta y lo del otro dia"
"¿Somos amigos no? Pues para el carro"
La excusa que siempre pongo para que se calle.Porque ahora estoy engañando a otro,para engañarme a mi misma .. ¿a que suena cruel? Pues no sabeis lo mal que se siente con ello.Me siento tan falsa y tan .. como explicarlo .. tan .. fragil, tonta, idiota .. Dios mejor no empiezo a insultarme no tengo freno.
Pero esque realmente me siento asi y no se como pararlo.No se como despegar de mi esa sensacion, sigo enamorada de alguien que nunca me amará, llevo 3 años asi.¿Esto es amor? Si esto es amor yo quiero las arcadas, porque es realmente frustrante levantarte cada dia con la negativa, llorar y llorar hasta hartarte por una persona que no te quiere, que estas mal y ni siquiera intenta ayudarte, que ultimamente ni parece tu amigo.
Si esto es amor, potare hasta cansarme.
Porque se que toda mi vida buscaré un sustituto, alguien que sea como él.Y que nunca hallaré al que se le acerque.Y lo más triste es que nunca lo conseguiré a el.
¿Amor?Pues, que quieres que te diga, empiezo a odiarme por amar tanto.

~Annie *

2 comentarios:

  1. Jo que fuerte...
    Me metí a cotillear porque... te vi afiliada a mi blog y creo que no te conozco...
    Bueno, no te conocía hasta ahora... aunque a lo mejor sí te conozco y no te ubico... en fin... el caso es que... me pasó a firmarte y a darta las gracias por afiliarte a mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Holis, dando vuelta y es que me costo caer quien eras, me pasa por vivir en mi nube, lo se u.u

    Ahora a lo que iba, sabes ni bien empece a leer, recorde la cancion de La Oreja de Van Gogh, esa que dice...

    "Y es que empiezo a pensar
    Que el amor verdadero es tan solo el primero
    Y que empiezo a sospechar
    Que los demas, son solo para olvidar"

    No se, no creo que sea exactamente asi, pero uno siempre busca similitudes o compara a los siguientes, a mi me pasa... aunque no creo que a ninguno de mis ex les haya tenido Amor, en todo ese sentido... no, no lo tuve.
    Ahora aunque sea, entiedo mas eso que dijiste en la multi, si esas en las que me pierdo todo el tiempo @_@

    Como dije, y digo, hay cosas que no controlamos, principalmente estas y es que sere muy poco sentimentalista, pero ya no le veo la idea a llorar por alguien... por que muchas [la mayoria] de las veces no se lo merecen o bien, ni siquiera les importa.

    Sonrie nena, que cuesta menos esfuerzo que llorar y le queda a una mas bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar