martes, 31 de marzo de 2009

Vuelvo a ser yo =)



Ya llego la hora de cambiar =)

He pasado una época de transición.Una época deprimida, una época confusa, una época mala.Pero esa época ya la deje atrás.Porque mi vida la decido yo, porque me queda tanto por vivir que se me queda pequeño todo lo que tengo ahora.Porque mucha gente me ha demostrado que no merecen la pena, porque me han quitado la venda de los ojos.Porque siempre he sido positiva y no deseo cambiar eso por nada del mundo.
Trás demasiadas malas experiencias he decidido renacer, cual ave fenix.Porque me dejaron hecha cenizas, y yo he resurgido con más fuerza y vitalidad que nunca.Tengo 18 años, vida! Mucha vida por delante y demasiados sueños por cumplir.
Gracias a todos los que me habeis apoyado, ya sea con unas palabritas, haciendome reir o con gestos más cercanos : Desi, Txele, Clara, Ana, Maga, Luis, Leo, Lore, Pau, Tessy, Vicky, Luzbel, Alex .. Mil gracias a todos.Porque aunque solo sea con un comentario, una broma, una oportunidad de desahogo o unas palabras de animo me habeis ayudado a que un dia negro o gris fuera menos oscuro.Y porque me habeis ayudado a salir del bache.
Aunque tambien he puesto mucha parte de mi misma, porque estaba harta de estar asi.Triste y ápatica, no es lo mio.Porque valgo muchisimo y no volvere a dejar que nadie me haga creer lo contrario.Porque me quiero a mi misma muchisimo,porque es lo principal,si no me quiero yo ¿quien me va a querer?Asi que cargada de positivismo,proyectos y sueños vuelvo a las andadas.
Asi que ¡¡temblad!! Ana ha vuelto y con más fuerza que nunca !





No hay comentarios:

Publicar un comentario